Talleres de Desarrollo Personal

familia

Estimadas familias,

Desde la Concejalía de Educación, dentro del Programa “Aulas Abiertas”, se ha abierto un nuevo plazo de inscripción para los dos talleres que darán comienzo en este trimestre y que están dirigidos a aquellos adultos interesados en trabajar aspectos relacionados con su desarrollo personal.

Ambos cursos estarán dirigidos por la psicóloga María Fernández de la Riva Gonzálvez y tendrán lugar en un aula de la Concejalía de Educación ( C/ Norias, 29).

El AMPA de El Tejar ha buscado información sobre la ponente, cuya web y perfil podéis encontrar haciendo click aquí.

El primero de estos talleres es  “PSICOLOGÍA POSITIVA Y AUTOESTIMA“,  y se realizará los miércoles de 10:00 a 11:30 horas desde el 19 de febrero hasta el 27 de mayo.

El segundo taller, “VIVIR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL”, se ha programado para los lunes en el mismo horario desde el 9 de marzo al 25 de mayo.

Podéis acceder a toda la información sobre contenidos, inscripción y precios en este enlace.

2 Comments  to  Talleres de Desarrollo Personal

  1. Tania Hernández dice:

    Buenos días
    Siempre me interesa acudir a este tipo de cursos, el único inconveniente desde mi punto de vista, es el horario. Coinciden con la mayoría de jornadas laborales, comercio, oficinas…
    existe la posibilidad de grabarlos y poder verlos on line a posteriori? Cuando piensan en realizar estas iniciativas y que los padres puedan asistir, piensan en padres y madres trabajadores?
    Gracias de nuevo por todo, desde mi punto de vista agradecería tener en cuenta el tema de los horarios laborales.

    • admin dice:

      Hola, Tania.Esto mismo que nos apuntas sobre el horario de estos talleres se lo hemos comentado e insistido desde el AMPA en varias ocasiones a los técnicos de la Concejalía de Educación, porque somos de tu misma opinión y nos han respondido que es que hay asistencia a esos talleres por la mañana (unque efectivamente no será de padres y madres con jornadas laborales convencionales) y cuando alguna vez los pusieron por la tarde no ha habido mayor asistencia, así que no tienen intención de cambiar los horarios. Consultaremos por la posibilidad de que se graben y emitirlos online, aunque imagino que es algo improbable que hagan, ya que supondría un mayor coste para la concejalía porque se tiene que grabar, preparar para la publicación online y publicarlo, además de solicitudes de permisos.