JUNTA DIRECTIVA

Desde la Junta Directiva de la AMPA nos dirigimos a todas las familias para ofreceros nuestros servicios y solicitar vuestra participación en las actividades que este curso organizaremos desde esta AMPA que somos todos.

Nuestra idea es conseguir que la AMPA sea un lugar de encuentro y participación democrática, plural, y representativa de todos los padres de alumnos del colegio, donde cada uno se sienta libre de expresar sus opiniones y de hacer las aportaciones que considere oportunas en cada labor que llevemos a cabo.

Como creemos que, por encima de cualquier idea u opinión que pueda suponer motivos de discrepancia, es importante mantener un objetivo común que nos una, y que duda cabe que es el bien de nuestros hijos. Merece la pena unir nuestras fuerzas para lograrlo obviando las cosas que puedan separarnos.

Queremos conocer vuestras inquietudes, expectativas y sugerencias para poder obtener los mejores resultados razón por la cual, al final de curso, recibiréis una encuesta que nos ayudará a perfilar mejor cuales son las demandas reales de los padres del colegio y así dirigir nuestros esfuerzos hacia el interés general.

Os animamos a todos a participar en la medida de vuestras posibilidades (tiempo, habilidades…). Queremos que sepáis que cualquier aportación será siempre bien recibida y la agradecemos de antemano.

Presidencia: Dña María Pérez Ortas

Email de contacto: ampaeltejar@gmail.com

Teléfono de contacto: 618 950 504