Política de Protección de Datos

El AMPA del colegio público El Tejar, con dirección den C/Romero 4, Majadahonda, ha adaptado los procedimientos de gestión de datos a la nueva normativa europea, en vigor desde el 25 de Mayo de 2018. Tanto sus datos como los de su hijo/a  son tratados conforme a lo establecido en las leyes y son utilizados exclusivamente para atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted y su hijo/a.

Para cualquier duda o consulta, así como para ejercer sus derechos en cuanto a rectificación, supresión u oposición, puede escribirnos un correo electrónico a ampaeltejar@gmail.com

Responsables del tratamiento: AMPA El Tejar con dirección en C/Romero 4, Majadahonda. Tels AMPA: 618950504 .

Finalidad del tratamiento: Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios solicitados y serán compartidos con las empresas encargadas de realizar la actividad extraescolar a la que decidan apuntar a sus hijos, únicamente en el caso de que apunten a sus hijos a alguna actividad extraescolar.

Mantendremos sus datos únicamente durante el curso escolar 2021-2022.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En aquellos casos en los que el tratamiento de datos sus datos estuviera basado en su consentimiento, podrá revocarlo en cualquier momento.

En caso de que considere que existe un problema o una incidencia en relación con el tratamiento de datos, puede contactar a través de la dirección ampaeltejar@gmail.com, y en cualquier caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en material de protección de datos de carácter personal, que en el caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos y los de su hijo/a no han sido modificados y que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos con la finalidad de impartir la formación en la que usted ha matriculado a su hijo/a y cumplir con las obligaciones propias de un AMPA, Club Deportivo y centro de formación, entre las cuales se encuentran la gestión de la formación de su hijo/a y su evaluación, así como la remisión de aquellas circulares informativas a los padres.