CURSO 2021-2022

En el mes de octubre dan comienzo las actividades extraescolares en el colegio.

Es necesario ser socio del AMPA para poder acceder a las actividades extraescolares gestionadas por la misma y aunque se haya sido socio del AMPA en cursos anteriores hay que volver a inscribirse, ya que no se produce una renovación automática de un curso al siguiente.

La cuota anual de inscripción es de 25 euros por familia, que se destina a hacer frente a todos los gastos que ocasionan todas las actividades que organiza el AMPA, así como a las mejoras y aportaciones que se hacen al Centro (compra de pizarras digitales, por ejemplo).

La inscripción en el AMPA así como a TODAS SUS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ha de ser realizada mediante formulario ONLINE, desde cualquier dispositivo electrónico: ordenador, tablet o móvil.

SEPTIEMBRE

A partir del martes 7 de Septiembre ponemos a disposición de las familias las “Tardes en el Cole” con 2 franjas horarias posibles, de 15:00 a 16:00 o de 15:00 a 17:00h.

Para inscribirse pinchad en el siguiente enlace: https://actividadesextraescolaresmadrid-actex.com/tardes-el-tejar/ .
.
OCTUBRE – JUNIO

Las extraescolares comenzarán el viernes 1 de Octubre con las siguientes condiciones:

- Los grupos se formarán únicamente con niños de la misma burbuja.

- Las actividades saldrán adelante siempre y cuando tengamos un número mínimo de niños por burbuja.

- El precio de la actividad podrá variar en función del número de niños que se apunten.

- Para las clases donde no salga grupo, daremos la opción de patio vigilado.

- El horario será de 16:00 a 17:00 h., se abrirá opción de recogida a las 17:30h si hay demanda.

La INSCRIPCIÓN podéis realizarla a través del siguiente formulario, tenéis hasta el domingo 19 de Septiembre.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El teléfono del AMPA es el 618 95 05 04, disponible todos los días de lunes a viernes, desde las 16:00h hasta las 21:00h.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••