En el mes de octubre dan comienzo las actividades extraescolares en el colegio.

Es necesario ser socio del AMPA para poder acceder a las actividades extraescolares gestionadas por la misma y aunque se haya sido socio del AMPA en cursos anteriores hay que volver a inscribirse, ya que no se produce una renovación automática de un curso al siguiente.

La cuota anual de inscripción es de 25 euros por familia, que se destina a hacer frente a todos los gastos que ocasionan todas las actividades que organiza el AMPA, así como a las mejoras y aportaciones que se hacen al Centro (compra de pizarras digitales, por ejemplo).

La inscripción en el AMPA así como a TODAS SUS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ha de ser realizada mediante formulario ONLINE, desde cualquier dispositivo electrónico: ordenador, tablet o móvil.

CURSO 2020-2021
Durante el mes de Octubre, seguiremos con la opción de Patio vigilado en el horario de 16:00 a 17:30 h.
.
OCTUBRE:
Horario ampliado de 16:00 a 17:30 h. para todos los cursos.
Para inscribirse al horario ampliado de octubre, por favor seguir este link:

NOVIEMBRE – JUNIO

- Los grupos se formarán únicamente con niños de la misma burbuja.
- Las actividades saldrán adelante siempre y cuando tengamos un número mínimo de niños por burbuja.
- El precio de la actividad podrá variar en función del número de niños que se apunten.
- Para las clases donde no salga grupo, daremos la opción de patio vigilado.
- El horario será de 16:00 a 17:30 h., sin opción de recogida a las 17:00 h.
- Las extraescolares comenzarán el lunes 2 de noviembre .
.
Para acceder al formulario online, haced click aquí:

INSCRIPCIÓN ON LINE

Solo es necesario rellenar un formulario por familia.  Las familias con mas de 3 hijos en el colegio, por favor poned en el campo de “OBSERVACIONES” las actividades a las que que queréis apuntar al cuarto hijo, ya que el formulario sólo admite la inscripción en actividades de hasta 3 alumnos.
Tras enviar el formulario online, llegará al email de la madre un reporte con todos los datos que se han facilitado en el formulario y las actividades en las que se han inscrito a los hijos.

La fecha limite para el envío de inscripciones será…………….. Las lista de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del AMPA y del Club Deportivo respectivamente.

Puedes encontrar toda la información relativa a las actividades del AMPA y precios haciendo click  en:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El teléfono del AMPA es el 618 95 05 04, disponible todos los días de lunes a viernes, desde las 16:00h hasta las 21:00h.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••