TEATRO PARA NIÑOS Y ADULTOS: CUENTA QUE TE CUENTO

icono-teatro

Sábado 21 de marzo a las 12:30h. en la Fnac Majadahonda, ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2. C/ de los Químicos- Urbanización Carril del Tejar.

La compañía de teatro Tamanka&Chavida pone sobre el escenario una obra de teatro para niños y adultos en la que homenajea a la escritora chilena María de la Luz Uribe y al ilustrador Fernando Krahn: “Cuenta que te cuento”.

Este espectáculo mezcla historias y rimas de la autora con la música en directo, marionetas, objetos, danza y participación del público. Una propuesta llena de ternura que se desplaza a un escenario muy distinto al que ocupa habitualmente en La Escuelita, un espacio recuperado en Santiuste de Pedraza, Segovia, donde podréis ver la versión completa de esta obra de la que ahora se ofrecerá una muestra.

El espectáculo tiene una duración de 30 minutos en una presentación organizada por Mamá tiene un Plan con la colaboración de Fnac Majadahonda, para que podáis acercaros a un plan original y divertido con una puesta en escena muy peculiar.

Actividad GRATUITA para todos los públicos.

 

Comments are Closed