¿Te cuesta educar a tus hijos? Prueba en la Escuela de Padres

family-formacion

Cada uno de nuestros hijos es único y cada familia es un mundo, pero las dificultades que los padres experimentamos a la hora de educar tienen muchos puntos en común. Por eso, una buena ayuda para educar mejor a nuestros hijos, resolver los conflictos del día a día y prevenir problemas de futuro, es acudir a una escuela de padres. Si no sabes dónde acudir, puedes probar con la Escuela de Padres de Majadahonda, cuyo programa para el Curso 2018/2018 ya ha hecho público el área de Educación de la Concejalía de Educación, Cultura y Deporte.

Todos los cursos son gratuitos, pero tienen aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse en la Concejalía de Educación, en la calle Norias 29, Teléfono: 91 634 91 32 (De 11 a 13 horas).

El programa completo de la Escuela, con las fechas de cada curso, sus sesiones, duración, etc. pueden consultarse en este ARCHIVO ADJUNTO.
Los cursos previstos para este año son: La importancia de la familia en el aprendizaje de la Lectura y la Escritura; Comprendiendo la comprensión lectora; Taller Educar en la Infancia; Taller Educar de 0 a 3 años; Seminario sobre adolescencia; y Aprender a estudiar en casa.

Comments are Closed