Tarjeta FAPA con ventajas para los socios del AMPA

iconoinfo

Estar asociado al AMPA tiene más ventajas.
Acabamos de recibir las tarjetas FAPA de la Federación de la Comunidad de Madrid de AMPAS, que hemos solicitado para todos nuestros soci@s.

Esta tarjeta es completamente gratuita y te da derecho a obtener servicios gratuitos y descuentos especiales en servicios y productos muy diversos, presentando la tarjeta en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA al adquirir un producto o servicio determinado.

Puedes ver los convenios existentes y las ventajas concretas de tener la tarjeta en www.fapaginerdelosrios.org accediendo al apartado específico “TARJETA FAPA”, pero por ejemplo te adelantamos que hay descuentos en Dideco, Snowzone, CosmoCaixa y Caixa Fórum, Micrópolix, NH Hoteles

Recoge tu tarjeta FAPA y disfruta de más ventajas por ser soci@ del AMPA. El próximo lunes 24 estaremos de 16.30 h. a 17.30 h. en el comedor de profesores del colegio. Si no puedes venir, no te preoocupes, haremos entrega de las tarjetas en diversos días que iremos comunicando.

8 Comments  to  Tarjeta FAPA con ventajas para los socios del AMPA

1. Almudena Tornos dice:

Buenas tardes.
    Acabo de darme cuenta que ayer fué 24 y no pasé a recoger la tarjeta .
    ¿cuándo vaís a volver a estar en el colegio entregándolas?

Almudena Tornos
    (madre Claudia y Paula González Tornos, 5 primaria)

2. admin dice:

Hola Almudena, no te preocupes. Os podéis pasar de nuevo a recoger la tarjeta el próximo lunes día 31 de 16:25 h. a 17:30 h.

3. Almudena Rojo dice:

Hola y para los papas que nuestros niños van en ruta y nos es casi imposible pasar por el colegio, qué opciones tenemos para recoger la tarjeta?
    Muchas gracias!

• admin dice:

Hola Almudena, tenemos que ver de qué forma os la podemos hacer llegar. Es posible que las profesoras se las puedan entregar directamente a vuestros hijos.

4. Araceli Barroso dice:

Hola ¿todavía hay tiempo para recoger la tarjeta FAPA?
    Muchas gracias,

Araceli

• admin dice:

Hola Araceli, si claro. Esta tarjeta no caduca. Próximamente la podréis recoger el próximo 18 de junio que tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria del Ampa a las 16.45 y a las 17.00 h.
      Un saludo.

5. Rosa dice:

Hola:

No comprendo como es posible que el colegio convoque reuniones para cursos diferentes el mismo día a la misma hora.
    Si tienes hijos en dos cursos diferentes habría que tener el don de la ubicuidad para estar a la misma hora en dos lugares a la vez.
    Me gustaría que se pudiera conseguir que estas cosas dejaran de ocurrir o al menos que se nos explique con claridad desde el colegio qué se pretende con esto.

• admin dice:

Rosa, las reuniones que ha convocado el colegio son:
      Miércoles 17 de septiembre 2º, 4º y 6º de primaria.
      Jueves 18 de septiembre Educación Infantil.
      Martes 23 de septiembre 1º, 3º y 5º de primaria.
      Todas ellas serán a las 14:00 horas en el salón de actos.

En la reunión de cada día se os agrupará en el Salón de Actos a todas las familias de los cursos convocados, por ejemplo hoy se reune a todas las familias de 1º, 3º y 5º de primaria allí, no en distintos lugares cada curso.

De todos modos, estas cosas, como el horario de reunión a las 14:00 horas que desde el AMPA ya comunicamos desde el curso anterior a la dirección del colegio que no era adecuado para las familias que están trabajando, debéis hablarlas directamente con la dirección del colegio.