Reyes Magos para tod@s l@s niñ@s

Reyes Magos

Queridos Mamás y Papás,
Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una iniciativa que vamos a poner en marcha un grupo de familias del colegio de El Tejar.

Conscientes de la situación económica que pueden estar viviendo algunas familias de nuestro colegio inmersas en la crisis actual y teniendo en cuenta la proximidad de las fechas en las que nos encontramos y la cercanía de los Reyes Magos, hemos pensado que definitivamente no queremos que haya ningún niño de este colegio que no tenga una sorpresa el día 6 de enero debido a problemas económicos familiares.
Así, queremos trasmitir a aquellas madres y padres que piensen que igual los “Reyes Magos” no van a encontrar este año su casa, que no será así.
Para ello, nos encargaremos de adquirir aquellas sorpresas que puedan hacer felices a los niños de aquellas familias que nos hagan llegar su “carta de Reyes” por email (contamos con un presupuesto limitado).
Y a este fin, hemos creado una cuenta de correo electrónico (reyesmagoseltejar@outlook.es), a la que se puede escribir desde el mismo momento en que leáis esta noticia y hasta el día 9 de diciembre (incluido).

En el citado mail, nos resulta suficiente con que pongáis la edad del niño/niña y nos deis algunas ideas de lo que consideráis le puede gustar, ya que nuestro objetivo no es hacer algo genérico, si no de verdad, intentar lograr arrancarles una verdadera sonrisa.

Cuando recibamos el mail, responderemos a la familia interesada para indicar que tomamos nota de la petición y cerrar los detalles de la entrega que, por supuesto, se hará de forma anónima porque como somos Magos, no nos conoceréis y así, será posible que todo esté listo para el día 5 por la noche.

Os deseamos a tod@s con anticipación, una muy Feliz Navidad y os enviamos nuestros mejores deseos para el 2016.

Los Reyes Magos de El Tejar

 

Comments are Closed