RESUMEN del Acta de la Reunión del CONSEJO ESCOLAR

La MASCOTA del AMPA

DÍA : Martes 14 de Octubre de 2014
HORA: 16:40 h
LUGAR: Sala de profesores
PRESENTES: Dirección,  Profesorado, Padres y Servicios.

ORDEN DEL DÍA:
1º – Lectura y aprobación, si procede,  del Acta de la sesión anterior (26-6-2014)
2º- Información General del Centro
3º – Presentación de la Programación General Anual  para el curso 2014-15
4º-  Ruegos y preguntas

 

TEMAS TRATADOS Y ACUERDOS:

1º-  Se lee el Acta del último Consejo Escolar y se aprueba por unanimidad.

2º – Información General del Centro
a)    OBRAS…
b)    PLANTILLA DE PROFESORES Y OTRO PERSONAL…
c)    PLAN DE EMERGENCIA…
d)    CONCEJALÍA DE SANIDAD…
e)    PRUEBAS LEA…
f)    NUEVO SISTEMA DE ESCOLARIZACIÓN…
g)    ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR…

3º-  P.G.A: se comentan los aspectos más importantes de la Programación General: Programa de Desdobles y Refuerzos, Programa de resolución de problemas, Talleres, Proyecto de Inglés, Proyectos de innovación pedagógica, Salidas, Actividades Extraescolares… Se explica como ha afectado la LOMCE en los grupos de 1º-3º-5º Primaria.

4º- RUEGOS Y PREGUNTAS:
-    AULA DE INFORMÁTICA…

-    CUBO DE ROPA:  se pide que se vacíe antes para evitar acumulación ( se llevará a Cáritas). Se pide a las familias que pongan un poco de interés en la ropa que pierden sus hijos y pasen a recogerla. También se pide a las familias que MARQUEN LA TODA LA ROPA nombre y curso del alumno).

-    SUSCRIPCIÓN A LA WEB DEL COLE: se pide a TODAS las familias que entren en la web del cole y se suscriban. Así podrán recibir en formato digital toda la información (permite información más directa y se ahorraría papel).

-    ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1º INFANTIL…

-    RECOGIDA DE ALUMNOS A LA SALIDA PARA ACTIV. CLUB DEPORTIVO…

-    PODA DE ÁRBOLES…

-    CUBIERTA PLÁSTICO PATIO INTERIOR…

-    CONTENEDORES DE BASURA…

-    ALUMNOS INSTITUTO…

-    “PARQUE PROHIBIDO”…

Sin otros temas que tratar, a las 18:00 h se levanta la Sesión.

La información completa está expuesta en el tablón del AMPA en el colegio, en la entrada del edificio de Primaria.

P.D: Para cualquier consulta de los puntos tratados o de cualquier otro tema, están a vuestra disposición los Representantes de los Padres. Aunque también se podrán hablar de estos temas en la próxima ASAMBLEA DEL AMPA, que se celebrará el próximo MARTES 4 de NOVIEMBRE,  a las 18:45h., en el salón de actos del colegio. Esperamos contar con todos vosotros (habrá servicio de guardería).

 

Comments are Closed