QUIERO HACERME SOCIO

Partimos de la idea de que los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro. Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los Padres y Madres, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece la AMPA, van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse.

Si te haces socio, estarás mejor informado de todo lo concerniente a la educación de tus hijos y tendrás más capacidad de participar en la toma de decisiones y en los procedimientos.

Además, los socios se benefician de cuota reducida (o exento) en algunas de las actividades que gestiona la Asociación.
También obtendrán la tarjeta FAPA, que te da derecho a obtener servicios gratuitos y descuentos especiales en servicios y productos muy diversos, presentando la tarjeta en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA al adquirir un producto o servicio determinado.

La cuota anual de inscripción es de 25 euros por familia (aprobado en la Asamblea del AMPA del curso pasado) y se destina a hacer frente a todos los gastos que ocasionan las actividades organizadas por el AMPA, así como a las mejoras y aportaciones que se hacen al Centro (compra de pizarras digitales, por ejemplo).

El pago de la cuota da derecho a ser socio únicamente durante el curso escolar vigente.

En caso de tener más de un hijo escolarizado en el centro la cuota es igualmente de 25 €.

A todas las familias inscritas desde la Tesorería se les pasará un recibo (a finales del 1º Trimestre ) con el pago de la cuota de dicha asociación. Fuera de la emisión de estos recibos, una familia puede hacer directamente el ingreso en la cuenta del AMPA, indicando siempre en el concepto “pagador”: el nombre y apellidos del alumno y el curso en el que está matriculado:

BANKIA, Av. España (Edificio Cervantes), nº 26 28220 – Majadahonda

Nº de Cuenta:
2038 – 2488 – 10 – 6000124197

Entre otros beneficios, el ser soci@ de la A.M.P.A. supone tener subvención en las siguientes actividades:
▪ Cena final de curso en 6º Primaria
▪ Orlas de 6º Primaria
▪ Fotos de grupo de todas las clases (Infantil y Primaria)
▪ Piscina (2º , 3º y 4º Primaria)
▪ Participación en actividades extraescolares no subvencionadas por el Ayuntamiento.

Para acceder al formulario online de inscripción a extraescolares y socio del AMPA, haced click aquí:

INSCRIPCIÓN ON LINE

¡¡¡ ANÍMATE, ASÓCIATE Y PARTICIPA EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE PROMUEVEN DESDE LA ASOCIACIÓN !!!