¿Qué hemos hecho por tu familia desde el AMPA?

family-formacion

Estimadas familias,

 

El AMPA de El Tejar no es un club estanco para selectos, sino un grupo de padres voluntarios que, con nuestros defectos y virtudes, queremos dedicar nuestro tiempo al servicio de las familias del colegio. Es una tarea no siempre sencilla, pero siempre apasionante y que os animamos a conocer y a compartir junto a nosotros el próximo curso.

Todas las actividades que proponemos y llevamos a cabo son publicas y accesibles para todos, y buscan propiciar una mejor colaboración entre las familias y el propio colegio. Os animamos a conocerlas para tener una visión más global del entorno educativo que rodea a vuestros hijos, y que de un modo u otro van a afectar a su crecimiento personal.

Por todo eso, aquí podéis leer la MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL AMPA, DURANTE EL CURSO 2017/2018. Esta memoria, que se ha enviado a la dirección del centro, recoge brevemente qué es el AMPA, y cuáles han sido nuestras actividades e iniciativas a lo largo de este curso que ya concluye.

Tal vez tengas alguna sugerencia, propuesta, queja o comentario tras leerlo, así que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: ampaeltejar@gmail.com.

Comments are Closed