¿Puedo cambiar de extraescolar o apuntarle a otra? Sí, pero…

iconoinfo

Estimadas familias,

Ya sabemos que el inicio de curso lleva consigo complicaciones, imprevistos y cambios de agenda que no se descubren hasta poner en modo “velocidad de crucero” la marcha de la rutina habitual. Por eso, muchas veces nuestros hijos nos dicen que desean apuntarse a una extraescolar cuando ya se había cerrado el plazo de inscripción, o los horarios familiares cambian repentinamente y ya no es posible enviar a nuestros hijos a la actividad que habíamos pensado, sino a otra, o necesitamos que estén atendidos una hora más hasta que podamos ir a recogerlos.

Si os encontráis en una situación similar, ¡no os preocupéis! ¡No sois los únicos!

Desde el AMPA hemos vuelto a activar el link de suscripción a las extraescolares, para que podáis apuntar a vuestros hijos a una nueva extraescolar. Eso sí, aunque la inscripción se haga ya, los niños NO EMPEZARÁN LA NUEVA ACTIVIDAD HASTA EL MES SIGUIENTE. Es decir, que si os apuntáis en octubre, vuestros hijos no empezarán en esa actividad hasta EL 1 DE NOVIEMBRE.

Este nuevo plazo de inscripción es válido tanto para las Extraescolares organizadas por el AMPA, como para las que organiza el Club Deportivo.

Os recordamos que para poder apuntar a vuestros hijos a una extraescolar del AMPA es necesario ser miembro del AMPA, y por tanto, aceptar una única cuota anual de 25 euros por familia. Lo mismo ocurre con las del Club Deportivo, cuya cuota anual es de 10 euros.

El link de acceso está disponible haciendo CLICK AQUÍ.