JUNTA DIRECTIVA

Desde la Junta Directiva de la AMPA nos dirigimos a todas las familias para ofreceros nuestros servicios y solicitar vuestra participación en las actividades que este curso organizaremos desde esta AMPA que somos todos.

Nuestra idea es conseguir que la AMPA sea un lugar de encuentro y participación democrática, plural, y representativa de todos los padres de alumnos del colegio, donde cada uno se sienta libre de expresar sus opiniones y de hacer las aportaciones que considere oportunas en cada labor que llevemos a cabo.

Como creemos que, por encima de cualquier idea u opinión que pueda suponer motivos de discrepancia, es importante mantener un objetivo común que nos una, y que duda cabe que es el bien de nuestros hijos. Merece la pena unir nuestras fuerzas para lograrlo obviando las cosas que puedan separarnos.

Queremos conocer vuestras inquietudes, expectativas y sugerencias para poder obtener los mejores resultados razón por la cual, al final de curso, recibiréis una encuesta que nos ayudará a perfilar mejor cuales son las demandas reales de los padres del colegio y así dirigir nuestros esfuerzos hacia el interés general.

Os animamos a todos a participar en la medida de vuestras posibilidades (tiempo, habilidades…). Queremos que sepáis que cualquier aportación será siempre bien recibida y la agradecemos de antemano.

Por último, nos gustaría dar la bienvenida a todos los padres de nuevos alumnos que se incorporan al colegio.

La JUNTA DIRECTIVA aprobada en la Asamblea celebrada el 10 de junio de 2015 es la siguiente para el presente curso escolar:

Presidencia: Dña María Pérez Ortas
Vicepresidencia: D. Javier Fernández León
Secretaría: D. David Hernández Mejías
Tesorería: Dña. Paloma Beneyto Benavides
Vocales: Dña Carolina Díaz Collado, Dña Mª Victoria Carretero, Dña Eva Derqui, Dña. Carmen Muñiz Bascuas, D. José Antonio Méndez y Dña. Sarah Carruthers.

Los componentes de la Junta que poseen firma autorizada conjunta en la cuenta del AMPA del Colegio Público del Tejar son:

- Presidenta: Dña María Pérez Ortas
- Tesorero: Dña. Paloma Beneyto Benavides