QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Madres y Padres de Alumn@s del C.E.I.P. “El Tejar” en Majadahonda (Madrid ) agrupa a los padres y/o madres o tutores legales del alumnado matriculado en un centro educativo de ámbito no universitario que voluntariamente deciden unirse para la consecución de determinados fines y objetivos. Es una asociación sin ánimo de lucro que se creó con el objeto de asistir a los padres y tutores legales de los alumn@s matriculados en el centro, promover su participación en la gestión del Centro y colaborar con la comunidad educativa organizando actividades que contribuyen a la educación de nuestros hijos a la vez que facilitan la vida diaria en el cole.

Nuestra Asociación está federada en la F.A.P.A. (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado) Giner de los Ríos.