Política de Protección de Datos

Información Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.ampaeltejar.es.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo.

Política de Protección de Datos

En conformidad con lo expuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Asociación de Consumidores Perjudicados Forum Madrid se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad principal:

• Obtener la información básica necesaria para responder las consultas y dudas que nos realicen los usuarios.
  • Disponer de la información básica para comunicar a nuestros usuarios de los eventos, acciones, convocatorias y hechos relevantes y de interés que se produzcan.
  • Los datos no serán facilitados a ninguna persona ni empresa ajena a la asociación.

En todos los casos se garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición del usuario a sus datos de carácter personal que formen parte de nuestro fichero. Para ello podrá contactar con nosotros a través del mail info@ampaeltejar.es.

Exclusión de Responsabilidad

El AMPA El Tejar y el administrador del sitio no se responsabilizan de los eventuales errores tipógraficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud contenida en él.

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web del AMPA El Tejar pueden dirigir a páginas web de terceros. El AMPA El Tejar y el administrador del sitio no asumen ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo.