Navidad 2018 para niños en Majadahonda

icono feliz navidad gorro Papá Noel

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Área de Educación, se ha puesto en contacto con el AMPA de El Tejar para comunicarnos que ha lanzado una variada oferta de actividades, talleres y espectáculos dirigida a niños y niñas de 3 años en adelante,  para los días de vacaciones de esta Navidad.

Los niños y niñas podrán, durante estas fiestas de Navidad, desarrollar sus habilidades artísticas o sus intereses científicos a través de su participación en un amplio abanico de actividades y talleres.

Las familias también podrán disfrutar con sus hijos de los espectáculos de teatro, música,  magia  y cine,  especialmente pensados para compartir  juntos.

Además, en esta ocasión la Escuela de Belenismo de Majadahonda colabora con el Ayuntamiento ofreciendo actividades gratuitas en torno al belén, tanto para niños como para adultos.

IMPORTANTE. Este  año  toda  la inscripción, se realizará a través de la plataforma online eventbrite.com, desde donde podrá seleccionar las actividades y espectáculos que desee y realizar directamente el pago a través de dicha plataforma.

Puedes descargar el folleto con las actividades y espectáculos haciendo click en este enlace

Comments are Closed