Listados definitivos de Extraescolares y Deporte

La MASCOTA del AMPA

Conforme se avisó a los padres en las diferentes reuniones de inicio de curso, ya se han publicado las listas definitivas de los alumnos admitidos en las Actividades Extraescolares y Deportivas que organizan tanto el AMPA como el Club Deportivo.

Pueden consultarse en el siguiente documento adjunto: LISTADOS COMPLETOS CURSO 2017 – 2018.

Las actividades comenzarán a partir del 2 de octubre.

Os recordamos que es necesario ser socio del AMPA para acceder a las actividades extraescolares gestionadas por la misma,  y que aunque se haya sido socio del AMPA en cursos anteriores es imprescindible volver a inscribirse, ya que no se produce una renovación automática de un curso al siguiente.

La cuota anual de inscripción es de 25 euros por familia, que se destina a hacer frente a todos los gastos que ocasionan las actividades que organiza el AMPA, así como a las mejoras y aportaciones que se hacen al Centro (compra de pizarras digitales, acondicionamiento de patios, fiestas durante el curso…).