Inscripción para la Escuela de Música y los talleres municipales

familia

Estimadas familias,

Desde el pasado 3 de mayo, está abierto el plazo de inscripción para la Escuela municipal de Música Enrique Granados y los talleres municipales. El plazo concluye el próximo 5 de junio.

Para formar parte de la escuela de música o participar en los talleres municipales, los alumnos de nuevo ingreso pueden solicitar su plaza en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Arpa, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxo, trompeta, viola, violín y violonchelo son las especialidades instrumentales que se imparten, a las que se suman música y movimiento para niños de 4 a 7 años.

El sorteo público de plazas vacantes para música y movimiento tendrá lugar el 7 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos se publicará el día 11 de junio. Por otro lado, el sorteo público de plazas vacantes para especialidades instrumentales será el 5 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos se publicará también el 11 de junio.

Además, el Ayuntamiento ofrece plazas en diversos talleres municipales que abarcan las especialidades de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía digital, telares y manuales, así como un taller infantil de plástica, música y expresión corporal para niños de 5 a 12 años.

En este caso, la preinscripción podrá hacerse hasta el 5 de junio (una por solicitante); el día 7 será el sorteo público y la lista de admitidos se publicará el día 14 de junio en la Casa de la Cultura.

« (Previous Post)

Comments are Closed