INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017-2018

La MASCOTA del AMPA
Desde el AMPA nos gustaría daros la bienvenida a este nuevo curso escolar. Como todos los años, tenemos preparadas una gran variedad de actividades extraescolares para intentar complementar la educación de nuestros hijos y además contribuir la conciliación laboral y familiar.
Darán comienzo el martes 2 de octubre.

La inscripción al AMPA y/o Club Deportivo, así como a TODAS SUS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES, ha de ser realizada mediante formulario ONLINE, desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es necesario ser socio del AMPA para poder acceder a las actividades extraescolares gestionadas por la misma y aunque se haya sido socio del AMPA en cursos anteriores hay que volver a inscribirse, ya que no se produce una renovación automática de un curso al siguiente.
La cuota anual de inscripción es de 25 euros por familia, que se destina a hacer frente a todos los gastos que ocasionan todas las actividades que organiza el AMPA, así como a las mejoras y aportaciones que se hacen al Centro (compra de pizarras digitales, por ejemplo).
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Para acceder al formulario online, haced click aquí:

INSCRIPCIÓN ON LINE

Solo es necesario rellenar un formulario por familia.  Las familias con mas de 3 hijos en el colegio, por favor poned en el campo de “OBSERVACIONES” las actividades a las que que queréis apuntar al cuarto hijo, ya que el formulario sólo admite la inscripción en actividades de hasta 3 alumnos.
Tras enviar el formulario online, os llegará un email con todos los datos que se han facilitado en el formulario y las actividades en las que se han inscrito a los hijos.

La fecha limite para el envío de inscripciones será el domingo 17 de Septiembre. Las lista de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del AMPA y del Club Deportivo respectivamente.

Puedes encontrar toda la información relativa a las actividades del AMPA y precios haciendo click  en:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Los recibos devueltos, se volverán a pasar con los gastos que cobre el banco por la operación. Los que no estén al corriente de pago no se les aceptará en la actividad hasta que se pongan al día.

El profesorado junto con la dirección del centro y el Ampa se reserva el derecho de causar baja a un alumno si su comportamiento en clase no es el adecuado.

El teléfono del AMPA es el 618 95 05 04, disponible todos los días de lunes a viernes, desde las 16:00h hasta las 21:00h.

Esperamos que estas actividades os ayuden a completar la educación y ratos de ocio que tenías programados para vuestros hijos.