Extraescolares 2018/2019: horarios, plazos e información

iconoinfo

Estimadas familias:

En primer lugar, desde el AMPA os deseamos un feliz inicio de Curso 2018/2019. Os adjuntamos el horario de Actividades Extraescolares previsto para el Curso 2018-2019, junto a todas las novedades, información y fechas.

Podéis descargar el documento con el horario de las Extraescolares haciendo click aquí.

INDISPENSABLE

Es INDISPENSABLE abonar una única cuota anual de 25 euros para ser miembros del AMPA y poder así apuntar a vuestros hijos a cualquiera de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA. Es la misma cuota que en años anteriores, y con ella (junto con las subvenciones públicas que recibimos) podemos hacer frente a los gastos de las actividades que organiza el AMPA. Las cuentas del AMPA son escrupulosamente reguladas por la Junta Directiva del AMPA, y son públicas para cualquier familia que reclame información sobre ellas.

Todas las circulares informativas relativas al AMPA que se envíen a lo largo del año las recibiréis por email a las direcciones de correo que aparezcan en las inscripciones, por lo que es muy importante que rellenéis este campo con claridad.

El PRECIO de las cuotas de cada extraescolar, así como la persona de contacto de cada actividad, podéis descargarlas haciendo CLICK AQUÍ.

FECHAS CLAVE

El PERIODO DE INSCRIPCIÓN en las extraescolares será del 7 al 16 de Septiembre.

La inscripción se realizará ON LINE y el mismo día 7 se mandará un e-mail con el link para acceder dicha inscripción.

El INICIO de TODAS las extraescolares será el LUNES 1 de OCTUBRE

NOVEDADES

Como novedades de este año, promovidas a instancias tanto del AMPA como del Club Deportivo para atender a las sugerencias que nos habéis hecho llegar, nos gustaría destacar los siguientes puntos:

- Las actividades a medio día de Judo, Baloncesto y Voleibol, vuelven a ofertarse 2 horas a la semana. Si alguna familia necesita ir únicamente un día a la semana, ha de solicitarlo al Club Deportivo.

- Este año hemos incluido Zumba. Esta actividad está dirigida a alumnos de Primaria y se impartirá martes y jueves de 16:30 a 17:30. Tenéis más información, aquí.

- Os recordamos que las actividades de Ludoteca, para Infantil, y Taller de Deberes, para Primaria, están parcialmente subvencionadas por el Ayuntamiento. Dicha subvención se aplicará al final de curso a aquellos alumnos que hayan asistido al menos 6 meses completos a dichas actividades.

- Hemos cambiado la empresa con la que trabajamos para ofertar la actividad de Robótica. La nueva empresa es Robots in Action. La información que nos han facilitado a nuestro centro está en ESTE  ENLACE. ¡Esperamos que sea todo un éxito!

- Dos de los institutos de Majadahonda ofrecen sección bilingüe. Para acceder a esta sección sin necesidad de hacer un examen de acceso es necesario tener aprobado el PET. Por este motivo, además de las clases que se han venido ofertando en años anteriores, hemos vuelto a incluir INGLÉS-Cambridge KET/PET para los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Tenéis toda la información, horarios y precios sobre los IDIOMAS extraescolares (inglés, francés e Inglés-Cambridge) en este ENLACE.

También en estos enlaces encontraréis un Documento de PREGUNTAS FRECUENTES sobre los certificados del Cambridge, así como sobre el Examen de Cambridge.

¡¡FELIZ CURSO 2018/2019 PARA TODOS!!