Cobro del recibo del AMPA

iconoinfo

Estimadas familias,

 

Os informamos de que el próximo viernes 18 de mayo se os pasará a vuestra cuenta bancaria el recibo correspondiente a la cuota anual del AMPA, por un importe de 25 euros.

Aunque el cobro se hace efectivo en mayo, este recibo fue aprobado por cada familia a comienzo de curso, como requisito indispensable para que vuestros hijos puedan participar en las actividades extraescolares que organiza el AMPA.

Os rogamos que, por favor, salvo error o duplicado, NADIE devuelva el recibo, pues cada recibo devuelto nos supone un cargo bancario de 3 euros a la cuenta del AMPA, y nos obliga a “rastrear la pista”, localizar a la familia, ponernos en contacto con vosotros, etc.

Si alguna familia TIENE PROBLEMAS para hacer frente ahora al pago del recibo, puede ponerse en contacto con María, la presidenta del AMPA, en el email ampaeltejar@gmail.com o en el teléfono: 618950504. Cada caso será tratado con absoluta confidencialidad, comprensión y buscando todas las soluciones posibles.

¡Muchas gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>