Calendarios y clasificación de nuestros equipos

familia

Son muchos los pequeños atletas que participan en alguna de las actividades deportivas organizadas por el Club Deportivo de El Tejar, y podemos seguir sus actividades, calendario y clasificación en este enlace.

Fomentar el deporte es positivo y enriquecedor, porque sirve para ir adquiriendo hábitos de vida saludables y valores como el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el afán de superación y el respeto por el rival.

Ya el curso pasado, la dirección del centro, el Club Deportivo y el AMPA nos dirigimos a las familias para recordar que en los entrenamientos y en los diferentes campeonatos, lo más importante es que nuestros hijos se lo pasen bien, disfruten jugando y vivan virtudes deportivas como las que hemos señalado. Este año volvemos a recordar que nuestras actividades no son las de un Centro de Alto Rendimiento, por lo que la presión excesiva sobre los niños está fuera de lugar; y también que, como siempre, difundáis con vuestro ejemplo el respeto al contrincante (que nunca es un enemigo), a los entrenadores y a los árbitros, aunque no compartáis sus decisiones e incluso cuando se equivoquen.

Una falta personal o un fuera de juego mal pitados nunca serán tan importantes para nuestros hijos como el ejemplo de nuestra reacción mesurada y respetuosa.

Como decía un cartel deportivo que se hizo viral hace unos meses: “Si quieres tener un Número Uno del deporte en tu casa… entrena tú, y deja que tu hijo se lo pase bien jugando”.

Para seguir el Calendario, la Clasificación y el Desarrollo de las competiciones deportivas municipales de Fútbol Sala, Baloncesto y Voleybol, en las diferentes categorías, podéis entrar en este link del ayuntamiento, que se actualiza semanalmente, tras los partidos de nuestros pequeños grandes deportistas.

¡Suerte para todos y que gane el que más se esfuerce!