Admitidos y excluidos en las ayudas complementarias al comedor escolar

iconoinfo

Estimadas familias:
Ya se han publicado las listas de admitidos y excluidos en la Convocatoria de ayudas de comedor escolar complementarias a las concedidas por la Comunidad de Madrid para el curso 2017/18. 

Las listas de los solicitantes (madre/padre tutor/a) se encuentran en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación así como en la página web municipal.

Aquellos que figuran como excluidos con su motivo de exclusión, dispondrán de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación (del 10 de octubre hasta el 24 de octubre) de estas listas, para proceder a su subsanación; si transcurrido dicho plazo no se ha subsanado se tendrá por desistida la solicitud. Los excluidos deberán presentar por registro toda la documentación. El registro municipal (Plaza Mayor nº3, planta baja) tiene el horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Os adjuntamos el enlace web donde está toda la información y las listas.

Según nos informan desde la Concejalía, estos han sido los motivos de exclusión:

1.1. No ser usuario del comedor escolar en el curso 2017-2018.

1.2. No ser receptor del precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid en el curso 2017-2018.

1.3. No estar al corriente del pago de obligaciones tributarias con la AEAT. (Certificado acreditativo de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias con la AEAT o resolución de concesión de aplazamiento o fraccionamiento o suspensión de la deuda del órgano competente)

1.4. No estar al corriente del pago de obligaciones tributarias con el Ayuntamiento. (Certificado acreditativo de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento o resolución de concesión de aplazamiento o fraccionamiento o suspensión de la deuda del órgano competente)

1.5. No estar al corriente del pago de obligaciones tributarias con la Seguridad Social. (Certificado acreditativo de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social o resolución de concesión de aplazamiento o fraccionamiento o suspensión de la deuda del órgano competente)


Comments are Closed