Viernes 1 de diciembre: Reunión de padres ante problemas en el colegio

iconoinfo

Estimadas familias,

 

Los padres somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos, y tenemos el derecho y el deber de estar informados de su vida escolar para poder actuar con libertad y tratar de garantizar la mejor educación para ellos.

 

Por ello, el viernes 1 de diciembre, a las 16:45 horas, el AMPA convoca a todas las familias de El Tejar a una reunión informativa en la que os explicaremos:

  • El problema que tenemos con la falta de obras de mantenimiento del colegio, los peligros para la seguridad de nuestros hijos que entraña esta situación, la respuesta del Ayuntamiento y de la dirección; y la propuesta del AMPA.
  • También informaremos de las cuentas del AMPA del pasado curso, y de algunos proyectos para este.

 

Todos estamos muy ocupados y es difícil asistir a las reuniones del AMPA, pero os pedimos un esfuerzo de implicación porque hablamos de un asunto de gran importancia para nuestros hijos y para todo el centro. Por eso la hemos convocado un viernes, cuando hay más padres con la tarde libre. Y además habrá servicio de Guardería para que puedan quedarse los niños.

 

Los padres somos los máximos responsables de nuestros hijos, y si no nos hacemos presentes en su educación y en su vida escolar, nuestro hueco será ocupado por otro.

 


Que nadie te suplante en la educación de tus hijos. Que nadie, ningún grupo o administración, decida por ti. No te enteres “de oídas”. Tus hijos te lo agradecerán.

 

 

Comments are Closed